Reseña Histórica

GRUPO EMPRESARIAL LIBANO S.A.S fue creada el 18 de Agosto de 2011, desde su nacimiento hasta hoy ha crecido como una empresa sólida, de trayectoria, seria y muy interesada en el bienestar de las comunidades. Por esta razón sus directivos continuamente han estado motivados en afrontar múltiples retos que han llevado a la empresa a comprometerse con proyectos de gran magnitud, que impactan positivamente a la comunidad y generan desarrollo para el departamento del Caquetá y el país.

GRUPO EMPRESARIAL LIBANO S.A.S, siempre preocupado por el bienestar de las ciudades y municipios donde desarrolla sus proyectos, ha ejecutado sus obras pensando en mejorar la calidad de vida de la personas mediante proyectos tales como muros de contención en obras de drenaje y saneamiento básico, perforación de pozos profundos, puentes. Intervención de alcantarillados y redes eléctricas, Centros empresariales, mega colegios, pavimentaciones, centros de desarrollo infantil, hogares geriátricos entre otros.

De igual forma, la empresa ha consolidado una visión integral y estratégica del negocio y ha focalizado su labor en desarrollar cada una de las etapas que implica un proyecto de construcción: gerencia, diseño, construcción y postventa; lo que le ha permitido consolidar un portafolio de servicios de competencia nacional, siendo actualmente considerada en el mercado como una de las empresas de construcción más importantes de la región, con alta capacidad de innovación y pionera en obras urbanísticas que luego se convierten en íconos arquitectónicosssssssssss.