Quienes Somos

GRUPO EMPRESARIAL LÍBANO S.A.S. Esta dedicada a la formulación y ejecución de proyectos de tipo ambiental, civil, arquitectónico, y jurídico. Integrada por profesionales caqueteños, especialistas en diferentes áreas como la ingeniería civil y ambiental, la arquitectura, la contaduría pública y el derecho, que basados en los principios administrativos y el saber técnico aplicado integralmente, conforman una empresa sólida, transparenté y que genera desarrollo a la región caqueteña.

En tan solo dos años de experiencia hemos demostrado gran seriedad y cumplimiento a través de los proyectos formulados y las obras ejecutadas, en las cuales se evidencia nuestra gran capacidad de trabajo y la solidez en el recurso humano, técnico y financiero; además contamos con aliados estratégicos que nos permiten afrontar todo tipo de proyecto, obra o consultoría.

Misión

Somos una empresa formuladora de proyectos y constructora dedicada a la ejecución de proyectos de infraestructura y arquitectura, tanto gubernamentales como privados, que busca oportunidades de crecimiento en proyectos de pequeña y mediana complejidad, con vínculos estratégicos con nuestros proveedores, generando valor a sus clientes y accionistas.

 


 

Visión

  • Ser reconocidos y estar posicionados como una de las mejores empresas formuladoras de proyectos y constructoras del sur del País, liderando el mercado por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente.
  • Crecer en todos los negocios afines como el transporte, la maquinaria, los equipos, los materiales y ferretería de manera que podamos bajar los costos y lograr el crecimiento dando un buen servicio.

 

Bitácora Virtual

Nos preocupamos por la transparencia en los proyectos formulados o ejecutados por el Grupo Empresarial Líbano. Por esta razón hemos desarrollado una aplicación que le permite conocer el estado de los proyectos en tiempo real.

Para más información. clic Aquí